Jornada de Sensibilización en Accesibilidad Turística

El próximo miércoles 5 de junio se celebrará la Jornada de Sensibilización en Accesibilidad Turística, dirigida expresamente a empresas de alojamiento y de restauración, en el Hotel San Sebastián.

Donostia San Sebastián Turismoa colabora con el Gobierno Vasco y con Basquetour, organizando una jornada en la que se presentarán las razones por las que las empresas turísticas deberían poner especial atención en el turismo accesible, que abarca desde personas con diversidad funcional (personas en sillas de ruedas, con movilidad reducida, ciegos, sordos…) hasta un amplio segmento del tipo de turismo que recibimos (familias con niños, seniors etc.).

Esta jornada será el punto de partida para la puesta en marcha del diagnóstico de accesibilidad que pone en marcha el Gobierno Vasco, a través de Basquetour, y que por el momento está dirigida exclusivamente a empresas de alojamiento, restauración, oficinas de turismo y centros de interpretación.

¡Inscríbete antes del 3 de junio*!

*Plazas limitadas, en orden de inscripción