Donostia San Sebastián Turismoa presenta la nueva marca turística

  • “Para mostrar Donostia al mundo solo hemos hecho una cosa: abrir los ojos” con este enunciado Donostia San Sebastián Turismoa presenta su nueva marca turística.

  • San Sebastián ha creado una nueva marca turística inspirada en el lugar más representativo de Donostia / San Sebastián, la bahía de La Concha

  • La marca está basada en los valores y personalidad de nuestra ciudad y sus colores irisados son los que podemos encontrar en el interior de una concha.

  • Para completar la marca se ha creado un lema que representará a San Sebastián internacionalmente: “The iconic city”

 

Donostia San Sebastián Turismoa renovó su marca turística de ciudad el pasado mes de abril con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la ciudad tanto a nivel nacional como internacional y llevar a cabo la estrategia marcada en el Plan Director Donostia / San Sebastián Visit- Bizi 2017-2021.

La nueva marca, creada por la empresa de comunicación donostiarra ACC, representa a la ciudad de San Sebastián. La marca es mucho más que un símbolo, está basada en los valores y la personalidad de Donostia: una ciudad bella, abierta de espíritu, cosmopolita, vasca, con estilo propio, amistosa e integradora.

La imagen gráfica o logo se ha inspirado en el lugar más emblemático y representativo de Donostia: la bahía La Concha. La Concha es un icono reconocido y reconocible a nivel nacional e internacional, un atractivo para el visitante y un motivo de orgullo para la ciudadanía y, en definitiva, es la esencia de lo que es Donostia y de lo que proyecta.

kontxako-badia

Creada a partir de formas y colores que expresan el carácter de la ciudad la nueva imagen de Donostia San Sebastian Turismoa es una marca viva convertida en un contenedor de experiencias que se transforma como el interior irisado de una concha. Una panoplia de transiciones sutiles, que se nutre de los azules de la tradición estética y funcional y del ocre rosado de los amaneceres y la playa.

“The iconic city” ha sido el lema que la empresa donostiarra ha elegido para acompañar a la marca a nivel internacional. Por ser una ciudad incomparable, como lo es Donostia, hace que nuestro destino sea deseado, algo único y esencial que lo convierte en un icono.

The iconic city

La nueva imagen de Donostia San Sebastián Turismoa ya ha sido aplicada a la página web sansebastianturismoa.eus y algunas de sus publicaciones. Además, a principios de este mes la oficina de turismo del Boulevard ha sido rediseñada acorde con la nueva imagen y se ha puesto a la venta parte del nuevo merchandising.


Te invitamos a conocer la nueva marca sansebastianturismoa.eus/TheIconicCity

 

Más noticias de Donostia San Sebastian Turismoa