El rodaje de la película de Woody Allen causará restricciones de acceso en Donostia / San Sebastián

Donostia San Sebastián Turismoa recomienda desplazarse a la ciudad en transporte público durante el periodo de rodaje, del 10 de julio al 20 de agosto

pelicula-woody-allenWoody Allen junto con la actriz Scarlett Johansson y el director de Fotografía Javier Aguirresarobe durante el rodaje de‘Vicky Cristina Barcelona’, en julio del 2007. (Àlex Garcia)

Debido al rodaje de la película del cineasta estadounidense Woody Allen en Donostia / San Sebastián, se podrán producir cortes de tráfico y restricciones de acceso a algunas zonas de la ciudad entre el 10 de julio y el 20 de agosto. A lo largo de este periodo se alternarán localizaciones exteriores e interiores en la ciudad, así como días de rodaje en otras ubicaciones de la geografía guipuzcoana.

Las fechas concretas de las afecciones se actualizarán en la zona de avisos de la página web del Ayuntamiento de Donostia/ San Sebastián: www.donostia.eus

Donostia San Sebastián Turismoa recomienda desplazarse a la ciudad en transporte público durante el periodo de rodaje.

Sobre el film

Woody Allen filmará una comedia romántica cuyo título aún se desconoce, y que transcurrirá en torno al Festival de Cine de San Sebastián. La película estará protagonizada por la actriz española Elena Anaya y el alemán Christoph Waltz. En el reparto también figurarán Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

 


Más noticias de Donostia San Sebastian Turismoa