Donostia San Sebastián Turismoa participa junto con sus empresas asociadas en la Feria de Congresos Internacional IBTM

Una delegación de Donostia San Sebastián Turismoa acompañada de 8 empresas acude a la Feria IBTM de Barcelona del 19 al 21 de noviembre, de la mano de Basquetour. Además, contarán con una intensa agenda de citas en este encuentro de profesionales, considerado como uno de los más importantes del mundo en el sector de viajes de negocios y congresos.

ibtm-2019

La Feria IBTM se celebra del 19 al 21 de noviembre en Barcelona, y es una de las citas más importantes del mundo en el sector de reuniones, incentivos, viajes de negocios, congresos y eventos, congregando anualmente a más de 15.000 participantes procedentes de 150 países entre representantes institucionales de congresos y eventos, espacios convenciones, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales, así como otros perfiles.

Además de Donostia San Sebastián Turismoa, también acudirán a la cita 8 empresas asociadas a la entidad turística: 4 agencias de receptivo, – InBasque, Hagoos, Sagardoa Route y Basque Destination – 2 hoteles, – Hotel de Londres y de Inglaterra, y Hotel Arima – 2 sedes de reuniones – Kursaal y FICOBA. Los establecimientos asociados son elementos clave en la promoción turística de la ciudad y reforzarán la imagen de San Sebastián como un destino de negocios que se distingue por la calidad y excelencia de sus infraestructuras, servicios y recursos.

San Sebastián acude a la feria de la mano de Basquetour y tendrá presencia en el stand Basque Country y sus representantes acudirán a la Feria con una intensa agenda de citas con agentes de todo el mundo: Alemania, Estado Unidos, Suecia, Holanda, Noruega, Austria, Italia, España, Singapur, Ucrania… En estas reuniones de trabajo, los responsables de Donostia San Sebastián Turismoa presentarán a los agentes interesados las potencialidades que ofrece la ciudad como destino de reuniones para este segmento, recogerán nuevos contactos y conocerán nuevos agentes y mercados.

El turismo de reuniones es uno de los ejes principales del Plan Director de DSS Turismoa, que apuesta por un turismo sostenible y una promoción dirigida a segmentos estratégicos, como el sector MICE, que atrae talento y conocimiento a la ciudad, posicionándola a nivel internacional.