DSS Turismoa presenta la campaña personalizada “Siéntete donostiarra. Volvemos a viajar”

sientete donostiarra

• Donostia San Sebastián Turismoa lanza la segunda fase de la exitosa campaña turística “Os echamos de menos. Volveremos a viajar”. Vuelve en la misma línea emotiva, buscando la empatía: Ha llegado la hora de que los y las donostiarras viajen a esos destinos que tanto deseaban visitar, y mientras tanto, invitan a las personas de otras ciudades a visitar su casa y sentirse donostiarras, disfrutando de todas las experiencias que ofrece San Sebastián.
  •  La campaña estará activa del 24 de mayo al 10 de julio y contará con landings personalizadas para distintas ciudades en la web www.sansebastianturismoa.eus, con una amplia oferta de actividades locales.
  •  La campaña será 100% digital y se promocionará principalmente hacia el público estatal y francés.

Con el fin del Estado de Alarma y la apertura de las fronteras, Donostia San Sebastián Turismoa pone en marcha una campaña de branding y posicionamiento de ciudad, mostrando ese momento tan emocional que estamos viviendo, en el que se abre la oportunidad de volver a viajar. Se muestra un destino seguro, de calidad, con multitud de planes y experiencias al aire libre, y alineado con sus ejes estratégicos: cultura, gastronomía, deporte, premium…

Cristina Lagé, concejala de Turismo, se ha mostrado muy entusiasmada por presentar la nueva fase: “Es una invitación a todos aquellos que hace unas semanas decíamos que echábamos de menos. Una invitación para que vengan a vernos, que se sientan donostiarras. Y también, un aviso: allá vamos. Volvemos a viajar. Por fin hemos recuperado ese espíritu que nos caracteriza. Esa curiosidad por nuestra cultura, vuestra cultura”.

bizi donostia

En marzo se presentó la primera fase de la campaña “Os echamos de menos. Volveremos a viajar”, una fase en la que soñábamos con viajar y con reencontrarnos con personas de otros lugares. La segunda fase de la campaña “Ahora sí, volvemos a viajar, ¡Siéntete donostiarra!” muestra que ese momento ha llegado: los y las donostiarras hacen sus maletas con la ilusión de viajar a aquellos destinos que tanto han echado de menos, y al mismo tiempo, invitan a las personas viajeras a experimentar San Sebastián, a sentirse donostiarras y disfrutar de todos los planes que ofrece la ciudad: naturaleza, cultura, gastronomía, actividades deportivas etc.

Es una campaña personalizada, con mensajes y landings adaptadas a distintos públicos y en distintos idiomas, interpelando a los destinos que más visitan San Sebastián - Madrid, Cataluña, Euskadi, Navarra, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga…- aunque se promocionará en todo el Estado y en las principales ciudades de Francia. Las landings están ubicadas en www.sansebastianturismoa.eus y recogen más de 25 planes y actividades con descuentos, de la mano de empresas locales asociadas a DSS Turismoa.

La campaña estará activa del 24 de mayo al 10 de julio y se difundirá a través de la segmentación geográfica y por intereses (público cosmopolita, interesado en viajar, en actividades deportivas y culturales…) en los principales canales: Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Google Display para remarketing , newsletters personalizadas y Spotify.

sente vous donostiarra

La primera fase de la campaña, “Os Echamos de Menos. Volveremos a Viajar” obtuvo más de 7.5 millones de impresiones de vídeo y banners y alrededor de 180.000 visitas a la landing DSS Turismoa. Además, se consiguieron más de 18.000 contactos de email marketing, de personas interesadas en el destino, y que recibirán información sobre la nueva campaña y los planes que ofrece San Sebastián.

Asimismo, sigue activo el sorteo de un fin de semana en Lasala Plaza Hotel**** para dos personas, en habitación con vistas al mar y desayuno incluido, durante la final de la Bandera de la Concha. Se podrá contemplar la final de las regatas desde una ubicación privilegiada, y también se podrá elegir una actividad acuática en San Sebastián, a elegir entre las distintas actividades ofertadas en sansebastianturismoa.eus/shop.