Donostia / San Sebastián acogerá por séptimo año consecutivo el certamen del club de creativos

  • El Club de Creativos (C de C), con el apoyo de Donostia San Sebastián Turismoa, organiza la séptima edición de los Días C en Donostia / San Sebastián, el mayor encuentro de los profesionales de la comunicación y el marketing.
  • El congreso de este año volverá a ser presencial y se celebrará en el palacio de congresos Kursaal de San Sebastián del 20 al 21 de mayo.
  • Además, Donostia / San Sebastián será la ciudad de celebración del Día C durante los tres próximos años, ya que se ha firmado un nuevo acuerdo entre el C de C y el Ayuntamiento de la ciudad que estará en vigor hasta 2024.
  • DSS Turismoa apuesta por apoyar este tipo de turismo de congresos, como actividad estratégica y de posicionamiento del destino.

cdc oharra1

Club de Creativos, con el apoyo del Convention Bureau, vuelve a poner de manera presencial, en marcha un año más los Días C en San Sebastián, fiel a la ciudad que le ha acogido durante las últimas siete ediciones. La cita vuelve a la ciudad del 20 al 21 de mayo y como en años anteriores se celebrará en el palacio de congresos Kursaal.

Además, gracias al acuerdo firmado entre el c de c y el Ayuntamiento, Donostia / San Sebastián seguirá siendo la ciudad de celebración del Día C durante los tres próximos años, hasta el 2024.

DSS Turismoa sigue apostando por el turismo de reuniones como actividad estratégica e impulsora de la economía del conocimiento y el posicionamiento del destino. En este sentido, se apoyan los Días C, por la relevancia que ha adquirido la celebración del congreso en San Sebastián, como cita referente y principal encuentro de los profesionales de la comunicación y el marketing.

La concejala de Turismo Sostenible Cristina Lagé ha afirmado que “Un año más C de C se celebra en San Sebastián y DSS Turismo colabora sin dudar en ello, pero tan importante como la celebración de este año, es la firma del convenio para la continuidad los próximos tres años.  Potenciar el sector congresos y eventos es estratégico para nuestro plan director y trabajamos en esa dirección”.

El objetivo del Día C 2022 es celebrar la creatividad, la herramienta más potente de transformación del ser humano, y que los creativos y toda la industria poseen y ejercitan a diario.

Bajo el lema “Poder crear: el mejor trabajo del mundo” se desarrollarán las dos jornadas de inspiración, aprendizaje, debate, y experiencia sobre el milagro de crear.  Habrá también espacio para el networking ya que el encuentro, el mayor de la industria del marketing y la comunicación que se celebra en España, volverá a ser totalmente presencial, como antes de la pandemia.

Organizado por el c de c y co-organizado por Meta, esta edición abordará ese poder de creación desde diferentes perspectivas y de la mano de una veintena de ponentes que nos hablarán de poder crear historias, poder crear sin censura, poder crear conciencia, poder crear arte visual, poder crear en libertad, poder crear realidad y e incluso, también, poder crear mal.

Los Días C 2021 se clausurarán el 21 de mayo, con la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, del C de C de Honor, que este año ha recaído en la directora del C de C Concha Wert.

El Congreso que cuenta con la co-organización de Meta, se celebrará con el apoyo de Donostia San Sebastián Turismoa , el Ayuntamiento de San Sebastián, Gipuzkoa Turismoa, la Diputación Foral de Guipúzcoa, Kursaal y con la colaboración de Estrella Galicia, Super8, Deluxe, Antestático, Creast, AEA y Scopen.