Donostia San Sebastián Turismoa participa en la Feria de IMEX de Frankfurt

Con objetivo de reforzar su línea de internacionalización, Convention Bureau de DSS Turismoa, se traslada a Frankfurt del 31 de mayo al 2 de junio para promocionar la ciudad como destino de reuniones e incentivos en la Feria IMEX, una de las más prestigiosas del sector.

imex foto

Representantes de Convention Bureau de Donostia San Sebastián Turismoa participarán en la Feria IMEX, que se celebrará en Frankfurt del 31 mayo al 2 de junio. Dos empresas asociadas, Basque Destination e Inbasque, acompañarán a la delegación donostiarra. Las empresas asociadas a DSS Turismoa son elementos clave en la promoción turística de la ciudad y refuerzan la imagen de San Sebastián como destino de negocios que se distingue por la calidad y excelencia de sus infraestructuras, servicios y recursos.

La Concejala de Turismo Sostenible, Cristina Lagé, ha señalado que “el turismo profesional, el turismo de eventos y congresos, es uno de los pilares fundamentales del Plan Estratégico de Turismo. Disponemos de todos los elementos para hacer de San Sebastián un destino internacional apetecible y deseado para quienes organizan un evento profesional. Debemos aprovechar esas características que nos distinguen para desarrollar a lo largo de todo el año todo el potencial y atractivo turístico de la ciudad. Ferias como la de Frankfurt son una excelente oportunidad para ello”..

Donostia San Sebastián Turismoa, a través del Convention Bureau, participa todos los años en este encuentro que congregará a más de medio centenar de empresas del sector y más de 2.8000 compradores de más de 90 países. El Convention Bureau contará con una intensa agenda de citas en este encuentro profesional en las que presentará el potencial Donostia / San Sebastián como destino MICE y recogerán nuevos contactos y conocerán nuevos agentes y mercados.

Aunque esta edición es algo más modesta que antes de la pandemia, la escala de la feria refleja como la industria MICE comienza a recuperarse y a prosperar nuevamente.

DSS Turismoa apuesta por un turismo responsable y sostenible, y considera el turismo de reuniones como uno de sus ejes estratégicos para la atracción del talento y conocimiento a la ciudad, así como para su posicionamiento a nivel internacional.