“Siente la Magia”. San Sebastián se promociona como destino navideño

“Siente la Magia”. San Sebastián se promociona como destino navideño

siente magia

  • Donostia San Sebastián Turismoa ha puesto en marcha la campaña “Siente la Magia” con el objetivo de posicionar a Donostia / San Sebastián como destino imprescindible para la época navideña.

San Sebastián es este año “Capital Europea de la Navidad 2022” y, a través de la campaña promocional, el objetivo es atraer visitantes de nuestros mercados de proximidad, España y Francia, durante todo el mes de diciembre, para que disfruten de todos los atractivos de la ciudad en estas fechas navideñas.

La concejala de Turismo Sostenible, Cristina Lagé, ha incidido en el “perfil navideño que viene adquiriendo en los últimos años San Sebastián como destino para pasar un puente, unos días de vacaciones o realizar una visita y aprovechar para realizar unas compras y disfrutar de la iluminación navideña en este año en que somos Capital Europea de la Navidad. Lo cierto es que somos un destino bien posicionado estas fechas y queremos que la Navidad sea también un buen pretexto para atraer a muchos potenciales visitantes”.

Agenda de navidad 2023

Se publica la agenda navideña 2022-2023 con los acontecimientos más destacados de la ciudad, iluminación , mercados, actividades, fechas señaladas, etc.

Estará disponible en 4 idiomas en la oficina de turismo, descargable también la web y se repartirá entre los hoteles y comercios asociados.

Sorteo de 3 escapadas

tres escapadas

Además, DSSTurismoa sorteará 3 escapadas de fin de semana a la ciudad entre sus seguidores: Escapada Wellness, Escapada Foodie o Escapada Cooltura.