DSS Turismoa y la asociación de personas celíacas EZEGUI firman un convenio de colaboración

Donostia San Sebastián Turismoa y EZEGUI* firman un convenio de colaboración para garantizar la comunicación de una oferta segura para personas celíacas en la ciudad.

firma ezegui

Para ello, EZEGUI ofrece la posibilidad de asesorar y formar a los establecimientos de hostelería que estén interesados y ofrecerles una certificación.

Donostia San Sebastián Turismoa informará de la posibilidad de formación a sus establecimientos asociados y solo incluirá en sus soportes de información online y físicos a los establecimientos de la ciudad que estén certificados por EZEGUI, con el objetivo de garantizar la seguridad de la oferta. 

Asimismo, EZEGUI incluirá a los establecimientos asociados de DSS Turismoa que hayan sido formados en el ámbito de la celiaquía en sus publicaciones específicas, y actualizará la información sobre dichos establecimientos para, para que Donostia San Sebastián Turismoa cuente siempre con información al día.

*EZEGUI es una Asociación sin ánimo de lucro de personas celíacas, familiares de personas celíacas u otro tipo de enfermedad cuyo tratamiento médico incluya una dieta alimentaria exenta de gluten