El Convention Bureau de Donostia San Sebastián Turismoa participa en la Feria de Congresos Internacional IBTM

IBTM 2023

• El Convention Bureau de Donostia San Sebastián Turismoa, junto a representantes de 13 empresas asociadas, acude a la Feria IBTM World de Barcelona del 28 al 30 de noviembre, de la mano de Basquetour.
  • DSS Turismoa y sus empresas asociadas contarán con una intensa agenda de citas en este encuentro de profesionales, considerado como uno de los más importantes del mundo en el sector de viajes de negocios y congresos.

La Feria IBTM se celebra del 28 al 30 de noviembre en Barcelona y es una de las citas más importantes del mundo del sector de reuniones, incentivos, viajes de negocios, congresos y eventos, congregando anualmente a más de 15.000 participantes procedentes de 150 países, entre representantes institucionales de congresos y eventos, espacios convenciones, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales, así como otros perfiles..

Junto a Donostia San Sebastián Turismoa acudirán a la cita 13 empresas asociadas: las sedes de congresos Kursaal Congress Centre, Ficoba Exhibition Centre y Aquarium, las DMCs Basque Destination, Hagoos, Your Basque Country DMC, INbasque DMC, GS Incoming y Mimo Bite The Experience, y los hoteles Silken Amara Plaza, Hotel de Londres y de Inglaterra, Hotel María Cristina, Hotel Tres Reyes San Sebastián y los hoteles Arrizul.

Los establecimientos asociados son elementos clave en la promoción turística de la ciudad y refuerzan la imagen de San Sebastián como un destino de negocios que se distingue por la calidad y excelencia de sus infraestructuras, servicios y recursos.

San Sebastián acude a la feria de la mano de Basquetour y tendrá presencia en el stand Basque Country. La delegación donostiarra acude a Barcelona con una intensa agenda de citas con agentes de mercados internacionales, y potenciales clientes del mercado estadounidense. En estas reuniones de trabajo, las responsables del Convention Bureau de Donostia San Sebastián Turismoa presentarán a las agencias interesadas las potencialidades que ofrece la ciudad como destino de reuniones para este segmento y recogerán nuevos contactos que se podrán materializar en futuras colaboraciones.

El sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) es uno de los ejes principales del Plan Director de DSS Turismoa, que apuesta por un turismo sostenible y una promoción dirigida a segmentos estratégicos, como el MICE, que atrae talento y conocimiento a la ciudad, posicionándola a nivel internacional.