San Sebastián presenta su posicionamiento sostenible en la World Travel Market de Londres

• Donostia San Sebastián Turismoa finaliza hoy su presencia en la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las citas más importantes del sector turístico a nivel mundial. El ente turístico donostiarra y sus empresas asociadas, han acudido con una estrecha agenda de encuentros profesionales con el objetivo de atraer a un perfil estratégico de visitante a la ciudad, en coherencia con su estrategia de posicionamiento como destino sostenible y de calidad.

WTM 2023

Donostia San Sebastián Turismoa asiste hoy a la última jornada de la World Travel Market (WTM), que se celebra del 6 al 8 de noviembre en Londres, de la mano de Basquetour. Además, varias empresas asociadas participan en la feria, como Local Experts Tours, el hotel Tres Reyes de San Sebastián o Silken hoteles, al que pertenece el hotel Amara Plaza. El ente turístico donostiarra está dando a conocer el posicionamiento turístico de San Sebastián, un turismo sostenible basado en el equilibrio, la calidad y la autenticidad del destino.

Donostia / San Sebastián se aleja de la promoción masiva, definiendo mercados y ejes estratégicos claros, con el objetivo de promover un turismo sostenible y de calidad. En este sentido, los encuentros profesionales de la feria WTM, encajan en esta línea de trabajo. Además, el Reino Unido es uno de nuestros mercados internacionales tradicionales, siendo el tercer país que más visitantes aportó a nuestra ciudad en 2022, con un perfil de visitante buscador de experiencias locales, alineado con la estrategia sostenible de Donostia / San Sebastián.

WTM también es un foro de encuentro ideal para establecer contactos y acuerdos entre profesionales del sector turístico. Donostia San Sebastián Turismoa está llevando a cabo numerosos encuentros de trabajo con agentes del sector turístico que permitirán reforzar las estrategias de cara a posicionar el destino y rentabilizar el turismo receptivo. Las empresas de Gipuzkoa asociadas a DSS Turismoa – Local Experts Tours, el Hotel Tres Reyes de San Sebastián o Silken hoteles, al que pertenece el Amara Plaza. - concertarán reuniones con agentes profesionales, y se darán a conocer en el mercado británico, estableciendo contactos que puedan materializarse en futuras posibilidades de negocio.”.