Donostia San Sebastián Turismoa amplía su comunidad con nuevas empresas asociadas

bazkide berriak

Donostia San Sebastián Turismoa continúa ampliando su comunidad con la incorporación de once nuevas empresas asociadas en los últimos tres meses.

Comercios, espacios creativos, restaurantes que guardan los secretos de nuestras recetas tradicionales… todos ellos trabajan nuestra identidad y Donostia Turismoa ha querido unirse a estos negocios con el objetivo de seguir reforzando, juntos, la autenticidad de nuestro destino.
Entre las novedades creativas, contamos con nuevas galerías de arte y productoras. En el ámbito audiovisual, destaca Akhon Media Producciones, una productora especializada en la creación de contenidos en streaming, vídeos corporativos y resúmenes de eventos. También Arteuparte Gallery, una galería de arte ubicada en Gros que combina arte local e internacional, y Lance & Malone, un espacio creativo que exhibe obras propias y de artistas locales destacados.

En el sector de moda y estilo, Berriz, con más de 40 años de experiencia, ofrece moda internacional con asesoramiento personalizado. Noventa Grados va más allá de ser una tienda de ropa y propone un concept store que reúne también complementos, diseño y peluquería. Por su parte, Perfumería Urbieta, emblemática desde 1954, ofrece una cuidada selección de marcas exclusivas de perfumería y cosmética. Por último, Solca, una tienda multimarca con 75 años de trayectoria, se especializa en pantalones y marcas de renombre.

En cuanto a gastronomía y hostelería, La Perola rescata recetas tradicionales con su servicio de comida para llevar, Mala Gissona Beer House ofrece cervezas artesanales propias y una amplia selección de variedades en su taberna de Gros, y Restaurante José María Taberna fusiona tradición y modernidad, con espacios ideales para grupos.

Y para postre, algunas de las delicias de la Casa Otaegui como su famosa pantxineta que elaboran desde la Guerra Civil y que se ha convertido en emblema de la repostería donostiarra. Y para postre, algunas de las delicias de la Casa Otaegui como su famosa pantxineta que elaboran desde la Guerra Civil y que se ha convertido en emblema de la repostería donostiarra.

Damos una calurosa bienvenida a todos los nuevos miembros y agradecemos sus aportaciones al turismo y a la comunidad de Donostia San Sebastián Turismoa.